Empece un blog
Hola! bienvenidos a este Blog, en este blog les contare cosas sobre Anime y Más (como sale en el titulo), Lo que planeo hacer en este blog o proyecto 1313 es invitarlos a ver anime, contándoles cosas sobre el anime y recomendando anime obviamente siempre les recomendare animes que me gustaron y les daré toda la información posible sin darles algún tipo de spoiler,bueno... talvez un poco(? xD Pd: Se que poner mucho rojo es de mala educación y perdón si les falto el respeto :s asadsga pero me gusta mucho el color rojo :cPreguntas.. :
¿Por qué cree este blog?
Porque no tenía nada mas que hacer y escribir se me hace divertido n.n
¿Por qué no escribes demasiado?
Porque solo cuando estoy de humor escribo demasiado n.n y no me he visto muchos anime.
Bueno ojala les guste los animes que les voy a recomendar aunque todavía no empiezo con ninguno xD :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario