sábado, 16 de enero de 2016

Bienvenidos!

                                  Empece un blog                     

Hola! bienvenidos a este Blog, en este blog les contare cosas sobre Anime y Más (como sale en el titulo), Lo que planeo hacer en este blog o proyecto 1313 es invitarlos a ver anime, contándoles cosas sobre el anime y recomendando anime obviamente siempre les recomendare animes que me gustaron y les daré toda la información posible sin darles algún tipo de spoiler,bueno... talvez un poco(? xD Pd: Se que poner mucho rojo es de mala educación y perdón si les falto el respeto :s asadsga pero me gusta mucho el color rojo :c 


                                  Preguntas.. :

                               ¿Por qué cree este blog?
             Porque no tenía nada mas que hacer y escribir se me hace divertido n.n
                         ¿Por qué no escribes demasiado?
             Porque solo cuando estoy de humor escribo demasiado n.n y no me he visto muchos anime.
                       
Bueno ojala les guste los animes que les voy a recomendar aunque todavía no empiezo con ninguno xD :3